Haz click en la imagen

Sábado, Diciembre 16, 2017

Este martes 07 de noviembre, la joven Madeline Villavicencio Villavicencio obtuvo el tercer lugar en la prueba de heptatlón en el LXI Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México (TecNM), celebrado en el estado de Querétaro del 5 al 10 de noviembre.

La alumna de tercer semestre de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), superó la marca obtenida tras su participación en el LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM celebrado en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, Coahulia, lo que la colocó en el tercer sitio a nivel nacional.

La atleta y estudiante, fue acompañada por su entrenador deportivo, el LEF. Fidel Zamudio Inzunza, quien tiene una larga y exitosa trayectoria como instructor deportivo en el ITSCC y en municipio de Comondú, lo cual les ha valido innumerables reconocimientos a sus alumnos.

La formación integral de los estudiantes, es uno de los objetivos principales del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, el cual está establecido como una importante estrategia en su Programa Institucional de Innovación y Desarrollo, la cual busca fomentar la práctica de actividades deportivas y recreativas, a fin de incentivar la participaciones de las y los jóvenes en competencias deportivas en diferentes disciplinas y ámbitos.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral