Haz click en la imagen

Sábado, Diciembre 16, 2017

Del 26 al 28 de octubre del año en curso, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, se llevó a cabo la Reunión Regional de Planeación Integral de Educación Superior, donde participaron los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora.

A dicha reunión asistieron el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, y el Subdirector de Planeación M.S.C. Gustavo Adolfo Valenzuela Águila, al igual que rectores y directores de instituciones de educación superior de la región noroeste del país.

Dentro de las actividades de la reunión, se impartió la conferencia “Planeación Integral de la Educación Superior: un ejercicio colectivo de reflexión y construcción sobre aspectos centrales de la educación superior mexicana”, por el Dr. Salvador Malo Álvarez, Director General de Educación Superior Universitaria de la Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

De manera posterior se analizaron diversas temáticas en materia de planeación e indicadores, de igual forma desarrollaron mesas de trabajo y presentación de resultados.

A fin de lograr una planeación en la que autoridades educativas federales y estatales analicen y reflexionen de manera conjunta entre homólogos la situación actual y futura de la educación superior en el país, la Subsecretaría de Educación Superior inició este ejercicio de planeación integral, por lo cual se diseñaron las reuniones de planeación, a fin de convertirlas en puntos de interacción y vinculación entre los dirigentes de educación superior, quienes tienen el reto y la responsabilidad de plantear elementos estratégicos básicos, para contar con una visión más amplia, que sirvan para concretar proyectos interinstitucionales.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral