Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Jueves, Octubre 18, 2018

 

Como ya es tradición en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se llevará a cabo la XXI Semana Académica en su edición 2017 del 23 al 27 de octubre, en el marco del XXI Aniversario del Tecnológico.

Como cada año, la Semana Académica ofrecerá a los estudiantes del ITSCC una amplia gama de cursos y talleres, así como conferencias encaminadas a fortalecer su desempeño académico. Por otro lado, también habrá convocatorias deportivas y la presencia del ya tradicional templete artístico cultural a partir de las 18:oo hrs., dirigido al público interno y externo de la institución, el cual acompaña a la EXPOTEC en donde se exponen los trabajos de los alumnos de los ocho planes de estudio.

Este año dentro de la ceremonia de inauguración de la Semana Académica, se llevará a cabo la conferencia magistral: “El partido más difícil de mi vida”, impartida por el ex futbolista profesional, César Andrade, la cual tendrá lugar en el campo de futbol del ITSCC Alejandro “Chacho” Rangel, a partir de las 19:00 hrs., el próximo 23 de octubre y es dirigida al público en general de manera gratuita.

Es así que a nombre de la Comunidad Tecnológica, el Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez extiende una cordial invitación al público en general para que asista a los eventos que la Semana Académica 2017 tiene programados. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral