Lunes, Julio 16, 2018

El pasado viernes 13 de octubre del año en curso, la Rondalla “Anai” del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se presentó con gran éxito en el programa estelar del evento inaugural del CXXXII Aniversario de Fundación de la Ciudad y Puerto de Santa Rosalía, momento antes de la coronación de Elia Fernanda I, Reina de estos festejos.

Es exactamente la 12ª presentación de la Rondalla Anai en el Municipio de Mulegé, la cual ha sido invitada en anteriores ocasiones por el propio Ayuntamiento de Mulegé, además de la Sociedad Mutualista “Progreso”, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Mulegé, el COBACH 06 y el SUTERM Sección Mulegé, lo cual ya es de gran impacto en el gusto del público de esta localidad.

En este evento, la Rondalla Anai presentó un repertorio basado en piezas de distintos compositores mexicanos y extranjeros, mismas que fueron coreadas por el público asistente, calculado la concurrencia de tres mil personas, provenientes de todos los rincones del municipio mulegino, así como de diversas partes del Estado.

La ceremonia de Inauguración y Coronación fue encabezada por el Lic. José Luis Pérpuly Drew, Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de B.C.S., por la Alcaldesa Profra. Cecilia López González, los Diputados Venustiano Pérez y Francisco Javier Arce, quienes pudieron disfrutar de las interpretaciones de la Rondalla Anai.

Dentro de los objetivos del ITSCC, dirigido por el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, está la formación integral de sus estudiantes, para lo cual se desarrollan distintas estrategias entre las que se encuentra la de fomentar la cultura del aprecio a todas las expresiones de las bellas artes universales, así como la conformación de grupos culturales, artísticos y cívicos representativos del Tecnológico. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral