Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Del 22 de julio al 19 de septiembre de 2019, el Mtro. Emilio Bravo Espinoza, docente del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), participará en el “2019 Australia-Americas PhD Research Internship Programa”, en la Universidad de Griffith, en Brisbane Australia.

El Mtro. Bravo Espinoza, junto a otros siete mexicanos, fue becado para participar en dicho programa de prácticas de investigación, el cual fue dirigido a estudiantes de doctorado en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y educación.

 

El docente, quien está por culminar su doctorado en Tecnología Educativa, será recibido en la Universidad de Griffith, en Brisbane Australia, por la Dra. Geraldine Torressi-Steele, maestra titular del área de Tecnologías de la Información y Comunicación de dicho instituto.

 

Previo a la estancia, Bravo Espinoza asistirá a la Academia Australiana de Ciencias a la reunión de apertura del programa, en la ciudad de Canberra. Cabe resaltar que el propósito del programa, es contribuir al desarrollo de la colaboración internacional a través de la investigación.

 

Fortalecer la calidad de los servicios educativos, es uno de los objetivos estratégicos del TecNM campus ITSCC, a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, lo cual busca cumplir a través de la participación del profesorado en actividades de investigación, vinculación y gestión académica, así como trabajo colaborativo con redes de investigación, nacionales e internacionales, que aportan de forma significativa, no sólo a su desarrollo profesional, también al personal.

 

Pin It