Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El próximo sábado 25 de mayo del año en curso en punto de las 18:00 hrs., en la explanada de la Casa Amarilla, se llevará la 1er Feria del Dulce más Choyero, organizado por estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

El evento, se planeó de los estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura en Administración del ITSCC, como proyecto integrador en distintas materias, con los maestros Jesús Adriana Marrufo Calderón, Ormand Eloy Díaz Camacho, Manuel Díaz Sánchez, Lidya Bobadilla Díaz y Patricia Magdalena Méndez Ramírez.

En la feria participarán productores de dulce regional, así como estudiantes de Gastronomía del mismo ITSCC, quienes tendrán una amplia variedad de dulces para a la venta, en un total de veinte stands. De igual forma, la actividad estará amenizada por un agradable programa artístico, a fin de que los asistentes pasen un rato agradable.

El principal objetivo de la 1er Feria del Dulce más Choyero, es el de fomentar la identidad cultural del municipio a través de la exposición de los productos que se elaboran en las diferentes comunidades de Comondú.

Fortalecer mecanismos de vinculación con distintos sectores de la comunidad, es una parte importante de los objetivos del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, a fin de buscar que el Tecnológico participe de forma activa en la comunidad.

Es así que a nombre de la Comunidad Tecnológica, el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez extiende una cordial invitación al público en general para que asistan a la 1er Feria del Dulce más Choyero, la cual será el próximo sábado 25 de mayo de 2019, a las 18:00 hrs. en la explanada de la Casa Amarilla de Cd. Constitución.

 

Pin It