Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Del 07 al 18 de enero del presente año, se llevó a cabo capacitación docente en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), a fin de actualizar y reforzar el servicio educativo.

 

 

A lo largo de las dos semanas se impartieron cuatro curso los cuales fueron: “Temas selectos de cálculo vectorial” a cargo del Dr. Alberto Moreno Sánchez, “Diseño de proyectos de investigación científica y tecnológica” a cargo de los Doctores César García García y Alejandro Fuentes Penna, “Evaluación del aprendizaje por competencias” a cargo del Mtro. Marco Antonio Muñiz Vargas y “Programa de tutoría módulo II”, a cargo de la Ing. Edali Ramos Mijangos.

 

El grupo de capacitadores, pertenecen al Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET), parte del Tecnológico Nacional de México (TecNM) y del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.

 

La permanente capacitación y actualización, así como el desarrollo profesional y reconocimiento del personal docente, son puntos importantes dentro del objetivo de fortalecer la calidad de los servicios educativos, el cual es de gran importancia para la Dirección General del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez.  

 

 

Redes Sociales

Personal Autorizado

Sistema de Gestión Integral