Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Instituto Tecnológicos Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) recibió el pasado 31 de enero, la constancia oficial de recertificación bajo la norma de calidad ISO 9001 versión 2015, tras la auditoría externa realizada el pasado mes de diciembre de 2018.

 

 

La certificación que será vigente por dos años más, fue liberada por el organismo certificador de sistemas de gestión American Trust Register S.C., a través de la evaluación hecha por el auditor Jesús Rafael López Reyes.

 

La meta fue alcanzada tras la revisión de los procesos de: ingreso, formación profesional y egreso, dentro de los programas educativos que el tecnológico ofrece. 

 

Al interior del ITSCC existe un Sistemas de Gestión Integral (SGI), que es el resultado de la aplicación de un plan de mejora continua y manejo ambiental, que son marcados por las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, las cuales se centran en todos los elementos para administrar la calidad y el cuidado del medio ambiente, con los que una empresa o institución debe contar.

 

Para la Dirección General del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, es de gran importancia llevar a cabo estrategias que mejoren el funcionamiento del mismo tecnológico y que por ende, se refleje en la calidad de los servicios que se ofertan. 

 

 

Redes Sociales

Personal Autorizado

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Sistema de Gestión Integral