Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los pasados días 23, 24 y 25 de enero del año en curso, se impartió “Taller de instrumentación didáctica”, para docentes del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé (ITESME), por parte de dos instructoras del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

 

 

Las maestras Karla María Vea Apodaca y Jesús Adriana Marrufo Calderón, catedráticas de las academias de Industrial y Administración del ITSCC, fueron quienes impartieron dicha capacitación en la modalidad presencial y en línea, con una duración de 30 horas.

 

La capacitación fue encaminada a la elaboración y organización de la instrumentación didáctica que el área docente usa en las clases, a fin de darle sentido y significado al conjunto de actividades que se realizarán en el aula de clases, para alcanzar las competencias profesionales plasmadas en los planes y programas de estudio.

 

Para la Dirección General del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, es de gran importancia fortalecer la calidad de la educación que se imparte, así como el reconocimiento al desempeño de la función docente, capacidad y competitividad académica, lo cual es también un beneficio en la colaboración interinstitucional con otros tecnológicos del estado y del país.

 

Redes Sociales

Personal Autorizado

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Sistema de Gestión Integral