Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La mañana del 28 de enero del año en curso, el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) inició de manera formal las clases del semestre febrero-julio 2019. Por tal motivo, se llevó a cabo ceremonia formal de regreso a clases.

 

 

La ceremonia fue presidida por el C.P. Roberto Chacón Cárdena, Jefe de los Servicios Regionales de SEP en Comondú; la M.A. Frania Núñez Cossio, Secretaria del Sindicato de los Trabajadores del ITSCC; el M.S.C. Adalberto de la Toba Espinoza, Director Académico del ITSCC y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC, quien dio la bienvenida formal a los jóvenes estudiantes.

 

En el evento se entregaron reconocimientos a los promedios más altos obtenidos el semestre pasado, en cada una de las ocho carreras, de igual forma, se reconoció el bicampeonato del equipo varonil de solftbol “Halcones del Tecnológico”, así como a la atleta Madeline Villavicencio Villavicencio, estudiantes del sexto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial.

 

Por otra parte, se hizo entrega oficial del documento que acredita el término del “Diplomado en Gestión Cultural y actualización en Docencia de las Artes” al Ing. Antonio Rodríguez Martínez, quien curso dicho diplomado en el Instituto Tecnológico de Atitalaquia, en el estado de Hidalgo. 

 

Para culminar la ceremonia, se proyectó el mensaje oficial del nuevo Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM), el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, quien invitó a todos los estudiantes a dar lo mejor de ellos en este nuevo semestre; por su parte el C.P. Chacón Cárdena, inauguró de manera formal el semestre, no sin antes decir a los jóvenes, que son el rostro bonito de la sociedad comundeña.

 

 

Personal Autorizado

Sistema de Gestión Integral