Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Tras auditoría externa del Sistema de Gestión Integral (SGI) del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), la cual se desarrolló del 3 al 6 de diciembre del año en curso, se recertificó el Tecnológico bajo la norma de calidad ISO 9001:2015 y mantiene la certificación bajo la norma ambiental ISO 14001:2015.

 

 

La auditoría fue realizada por el organismo certificado de sistemas de gestión American Trust Register S.C., a través del auditor Jesús Rafael López Reyes, con el objetivo de verificar que se cumpla todo lo establecido en el SGI del ITSCC.

 

Dentro del plan de auditoría se programó revisar los procesos internos de: planeación estratégica, aspectos ambientales, requisitos legales, admisión, inscripción/reinscripción, gestión del curso, tutorías, residencias profesionales, servicio social, evaluación departamental, visitas a empresas, certificación-titulación, comparas, capacitación y mantenimiento.

 

Las reuniones de apertura y cierre de auditoría, fueron encabezadas por el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC, quien reconoció el trabajo de cada trabajador y trabajadora en el quehacer de los distintos procesos que se desarrollan en el ITSCC.

 

El SGI del ITSCC, es el resultado de la aplicación de un plan de mejora continua y manejo ambiental, que son marcados por las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, las cuales se centran en todos los elementos para administrar la calidad y el cuidado del medio ambiente, con los que una empresa o institución debe contar.

 

Redes Sociales

Personal Autorizado

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Sistema de Gestión Integral