Vinaora Nivo Slider 3.x
Martes, Noviembre 20, 2018

 

El pasado jueves 01 de noviembre del año en curso, en punto de las 17:00 hrs, se llevó a cabo el XXI concurso de altares de día de muertos y composición de calaveras, del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

El evento se desarrolló en el área del estacionamiento de vehículos oficiales, donde participaron cuatro altares en la categoría de tradicional, con el objetivo de mantener viva una de las tradiciones más importes de México, cómo lo es el Día de Muertos.

Los jurados que participaron en esta XXI edición fueron: la Sra. María Elena Castro Terrazas, Directora del Instituto para la Capacitación de los Trabajadores del estado de Baja California Sur, en Comondú;  la periodista Bertha Rodríguez Corona y el Ing. Antonio Rodríguez Martínez, maestro de pintura del ITSCC.

De forma posterior al recorrido oficial por parte del jurado calificador, se presentó programa artístico el cual integró el Trío Misión, así como un grupo de alumnos.

Tras la presentación artística, se premió a los altares ganadores del 1° y 2° lugar, que quedaron de la forma siguiente:

-1° lugar: Ni una más

-2° lugar: La Doña

 

La formación integral para los estudiantes del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, es uno de los objetivos principales que marca el Tecnológico Nacional de México (TecNM), por lo cual se promueve la participación de los jóvenes en actividades culturales que difundan las tradiciones populares de nuestro país.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral