Vinaora Nivo Slider 3.x
Martes, Noviembre 20, 2018

 

Tras su participación en el Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México (TecNM), el cual se celebra del 21 al 27 de octubre del año en curso en el estado de Oaxaca, la joven Madeline Villavicencio Villavicencio, estudiante de 5° semestre de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), obtuvo la medalla de bronce en la prueba de heptatlón.

La atleta de 19 años, figuró dentro de los tres primeros lugares, después del Instituto Tecnológico de Mérida y el Instituto Tecnológico de Parral, además de ser la única representante de tecnológicos descentralizados dentro de la disciplina en que participó.

Por su parte, el estudiante de 3° semestre de la carrea de Ingeniería en Gestión Empresarial Luis Ángel Armenta Sariñana, alcanzó el 4° lugar en la prueba de salto triple.

Luego de ambos obtener el oro en el Prenacional Deportivo, que se llevó a cabo del 20 al 24 de marzo de este año en Los Mochis Sinaloa, Villavicencio y Armenta obtuvieron el derecho a participar en el nacional, donde este año se reúnen más de tres mil participantes.

Es importante reconocer también, el trabajo realizado por el Lic. Fidel Zamudio Inzunza, quien ha formado generaciones de atletas dentro del ITSCC por más de 20 años, quienes siempre han tenido participación a nivel nacional.

La formación integral dentro del TecNM es un objetivo primordial, el cual se promueve en todos los tecnológicos del país, y el ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez no es la excepción, pues se procura apoyar e incentivar la actividad deportiva entre los estudiantes del ITSCC. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral