Vinaora Nivo Slider 3.x
Martes, Noviembre 20, 2018

 

El pasado 7 de septiembre del año en curso, el Dr. Pedro Martín Medina López docente de la academia de Gastronomía del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), impartió plática para la creación de proyectos tecnológicos innovadores, entre alumnos y docentes del centro EMSAD 09 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECyTE).

La actividad que fue solicitada por el plantel, a cargo el Ing. Francisco Javier Ponce Bernal, tiene la finalidad de apoyar a los estudiantes y maestros con miras a participar en el “Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica” del sistema CECyTE.

Dentro de los temas que se abordaron en la plática, estuvieron el de la clasificación de la innovación, innovación tecnológica, los posibles escenarios que podrían abarcar desde su contexto en la comunidad, emprendimiento y desarrollo de proyectos para la generación de riqueza y bienestar de su comunidad.

Impulsar la ciencia, la tecnología y la innovación, así como consolidar la vinculación con los sectores público, social y privado, son objetivos importantes para el ITSCC a cargo del Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, ya que permiten la transformación de la región en una sociedad de conocimiento a través de una estrecha cercanía y participación con distintas instituciones. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral