Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Martes, Septiembre 25, 2018

 

El día jueves 23 de agosto en punto de las 09:00 hrs., se dio inicio de manera formal al ciclo escolar 2018-2019 en el Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

El evento fue encabezado por un presídium de autoridades académicas, civiles y militares, integrado por el Profr. Plácido López Ramírez, 6to regidor del XV Ayuntamiento de Comondú, en representación del Presidente Municipal C. Manuel Humberto Gutiérrez Briseño; el Capitán segundo de Caballería Heriberto Barba de la Rosa, en representación del Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Raúl Olguín Delgado, Comandante del 17° Regimiento de Caballería Motorizada; el C.P. Roberto Chacón Cárdenas, Jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Comondú; la M.A. Frania Núñez Cossio, Secretaria de Sindicato de los Trabajadores del ITSCC; el M.S.C. Adalberto de la Toba Espinoza, Director Académico del ITSCC y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC, quienes dieron la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso al semestre Agosto 2018 – Enero 2019.

A lo largo del evento, se hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados del semestre febrero-julio 2018, así como la entrega de trofeos al equipo de softbol varonil “Halcones del Tecnológico”, por obtener el campeonato municipal el pasado mes de junio, y a equipos deportivos de docentes por su participación en torneo intramuros en el ITSCC, de basquetbol y voleibol el pasado mes de julio.

En sus mensajes, el Profr. López Ramírez y el C.P. Chacón Cárdenas, transmitieron el saludo del Presidente Municipal y el Gobernador de manera respectiva, al tiempo que invitaron a los jóvenes a seguirse preparando todos los días, pues representan el presente y futuro del país.

Por su parte el M.C. Polanco Martínez, habló ante los presentes de los nuevos retos que trae consigo el trabajo del nuevo modelo educativo del TecNM, el cual se trabajará en las próximas semanas en el ITSCC, lo cual dijo, beneficiará el proceso de enseñanza aprendizaje. 

Es importante señalar que la ceremonia se realizó de forma simultánea en todos los tecnológicos del país, donde se proyectó el video institucional el TecNM, así como el mensaje oficial del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral