Vinaora Nivo Slider 3.x
Martes, Noviembre 20, 2018

 

A partir del pasado lunes 06 de agosto del año en curso, se dio inicio a las labores del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), a lo que se sumó el arranque a capacitaciones para el personal docente y estudiantes de nuevo ingreso.

 

En la parte docente, del 06 al 10 de agosto se llevó a cabo el primer módulo del “Diplomado en Formación de Tutores”, el cual lleva por nombre: “Sensibilización del Tutor”, mismo que fue impartido por la Psic. Adriana González Escobar, del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez. Dicho diplomado consta de cinco módulos, los cuales se impartirán en los periodos intersemestrales.

De forma posterior, en la presente semana del 13 al 17 de agosto, se imparte el curso-taller: “Administración de base de datos Oracle I”, por el Ing. Carlos Alberto González Rembao, el cual está orientado a los docentes de la carrea de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En materia de la Norma de Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación, se impartió la plática denominada “Masculinidades”, dirigida a los trabajadores del ITSCC, la cual fue impartida por la Psic. del Hospital General de Cd. Constitución, Alma Idelisa Hernández Guerrero, y tuvo como objetivo la concientización en cuanto al tema de violencia de género, y que es la masculinidad.

En cuanto a la parte del nuevo alumnado, desde el pasado 06 de agosto, se encuentran en curso de inducción al tecnológico, al mismo tiempo que han recibido pláticas para conocer el Sistema de Gestión Integral del ITSCC (SGI), el cual trabaja de acuerdo a las normas ISO 9001 de calidad e ISO 14001 ambiental, que son normas internacionales las cuales se centran en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa o institución debe contar, así como la aplicación de un plan de mejora continua y manejo ambiental, bajo las cuales el ITSCC está certificado.

La Dirección General del ITSCC, a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, está comprometida con la aplicación de los objetivos estratégicos del Programa Institucional de Innovación y Desarrollo (PIID), entre los cuales destaca el de fortalecer la calidad de los servicios educativos, a fin de asegurar la pertinencia de la oferta educativa del Tecnológico.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral