Vinaora Nivo Slider 3.x
Martes, Noviembre 20, 2018

 

Del 16 al 21 de julio del año en curso, se realizó el “Taller de Formación Wadhwani”, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Valle de Bravo, en el estado de México, al cual asistió el Dr. Pedro Martín Medina López, docente de la carrera de Gastronomía del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

El objetivo del taller, fue el de brindar las herramientas para transmitir la metodología Wadhwani a los Institutos Tecnológicos, a fin de impulsar la formación emprendedora, la cual también ha sido adaptada a distintos países emergentes en América Latina.

El taller fue inaugurado por la Dra. Ofelia Angulo Guerrero, Secretaria de Extensión y Vinculación del Tecnológico Nacional de México (TecNM), quien mencionó el especial interés del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM, de proporcionar a los jóvenes estudiantes esta nueva metodología, con la finalidad de fortalecer el ecosistema de emprendedor al seno de los Institutos Tecnológicos.

Por otra parte, el Dr. Medina participó de forma reciente en el libro “Tecnológico Nacional de México: Cuna de Talento®”, donde trabajó como compilador junto a dos docentes más de los tecnológicos federales de Celaya y Lerma. En la obra se sintetiza los casos de éxito de un grupo representativo de egresados del TecNM, quienes han sobresalido en el ámbito profesional como empresarios, ejecutivos e investigadores. 

Impulsar la formación del capital humano de excelencia que facilite el cambio generacional de la planta docente, así como la participación de los mismos en actividades de actualización y capacitación de recursos humanos, son estrategias importantes del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, por tal motivo, la presencia del Dr. Medina en el “Taller de Formación Wadhwani”, contribuye a lo antes mencionado.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral