Vinaora Nivo Slider 3.x
Martes, Noviembre 20, 2018

 

 

A finales del pasado mes de junio del año en curso, un docente de la carrera de Gastronomía del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), participó en el 3er. Congreso Internacional de Alimentos Funcionales, organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Centro de Investigación en Alimentos y Desarrollo (CIAD), el cual se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa.

El Dr. Pedro Martín Medina López, participó en las actividades del congreso, donde expuso los temas: “Queso fermentado tipo petit de leche de cabra, adicionado con probióticos y antioxidantes”, en modalidad cartel y “Propiedades nutricionales y funcionales de la carne de conejo deshidratada”, en modalidad ponencia. Ambos temas, realizados en coautoría con la Dra. Teresa de Jesús Mariscal Chavarín, también docente del ITSCC.

En el evento también, expuso el trabajo titulado: “Elaboración de mermelada a base de ciruela pasa y miel de maguey como alimento funcional”, en la modalidad de cartel, el cual fue realizado por las maestras Ana Karen Ramírez Becerra y Magdalena Patricia Méndez Ramírez, también docentes de la carrera de Gastronomía del ITSCC.

Previo a la presentación que realizó en Dr. Medina, los trabajos fueron evaluados y aceptados por el comité científico del evento, el cual está conformado por investigadores de la UAS, el CONACYT y el CIAD.

Fortalecer la calidad de los servicios educativos, es uno de los objetivos estratégicos del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, con lo que se busca impulsar el desarrollo profesional y el reconocimiento a al desempeño de la función docente y de investigación.

 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral