Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

 

Domingo, Agosto 20, 2017

Este 26 de junio, en el taller de Administración del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se firmó convenio de colaboración entre el Tecnológico y la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales de Baja California Sur (SEDEMAYRN).

En el lugar se reunieron el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez y el M.C. Juan Rodrigo Guerrero Rivas, titulares de ambas dependencia, ante la presencia de la M.A. Frania Núñez Cossio, Secretaria del Sindicato de los Trabajadores del ITSCC, y de los presidentes y secretarios de academia de las ocho carreras del tecnológico.

El objetivo del convenio es vincular ambas instituciones para colaborar con los sectores productivos del estado, instituciones gubernamentales de los tres niveles de gobierno, instituciones de investigación, promoción científica y tecnológica, instituciones financieras y organizaciones de la sociedad civil estatal, nacional e internacional.

Por tal motivo, el ITSCC vinculará a la Secretaría de Desarrollo con los estudiantes, egresados, investigadores y personal académico que lo solicite, en las temáticas de:

-Servicio social y/o prácticas profesionales.

-Fortalecimiento y desarrollo de competitividad.

-Capacitación.

-Proyectos de Investigación que desarrollen y/o fortalezcan a los sectores productivos.

-Proyectos que apoyan el emprendimiento, desarrollo empresarial, innovación y desarrollo e implementación de tic’s.

-Proyectos productivos y/o proyectos estratégicos a desarrollar en el municipio, el estado o la región.

Previo a la firma de dicho convenio, el M.C. Guerrero Rivas expresó a los presentes lo importante que es el reforzar las diferentes actividades económicas del estado, a fin de generar un equilibrio entre los distintos sectores de Baja California Sur, pues dijo, es necesario apostarle al desarrollo económico interno estatal.  

Por su parte, el M.C. Polanco Martínez, habló de la importancia de estrechar lazos con la SEDEMAYRN, pues representa una gran oportunidad para maestros, alumnos y egresados que busquen generar alternativas de desarrollo para Baja California Sur. 

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales